1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Ningbo Seri-Xiangying Metal Products Co., Ltd., mejor conocido como Seri-Xiangying, tiene casi tres décadas de experiencia en la industria de equipos para catering. Nuestra sede en la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, dispone de una serie de ventajas logísticas en cuanto a transporte, recursos humanos y tecnologías. Enfocamos nuestros esfuerzos en la producción de equipos de acero inoxidable para catering, que incluyen 15 series y más de 500 productos como los fregaderos para cocina, las mesas de trabajo, los armarios de almacenamiento, los carros utilitarios, los estantes de almacenamiento, los gabinetes de herramientas, etc.

Nuestras completas instalaciones de producción se emplazan sobre un área total de 100 000 metros cuadrados, incluida la fábrica de 70 000 metros cuadrados. Hemos dotado a nuestro centro de fabricación con más de una centena de equipos de producción de tecnología punta, a saber, la máquina de corte por láser CNC, la máquina plegadora CNC, robots de soldadura, la prensa hidráulica 500T, la prensa plegadora CNC, la máquina de galvanizado CNC y la cizalladora de metales. Esta maquinaria de primera categoría es suministrada por los mejores proveedores de Alemania, Italia, Holanda y otros países. El alto grado de automatización de estos equipos permite múltiples tareas de procesamiento como la laminación de chapas, el rectificado, la embutición, el corte, el plegado, el rectificado, el pulido y la pintura electrostática.

Con inmenso orgullo podemos decir que, hoy, Seri-Xiangying es el más grande fabricante de equipos para catering de China. Adicionalmente, somos el primer proveedor de equipos para catering que ha obtenido los certificados del sistema internacional de gestión de calidad ISO9001 y del sistema de gestión ambiental IS014001. Igualmente, en Seri-Xiangying hemos establecido un equipo experto de I + D y hasta ahora hemos logrado más de 60 patentes, entre ellas 3 patentes autorizadas de invención, 18 patentes de utilidad y 40 patentes de diseño, así como los derechos de propiedad intelectual.

  • NSF
  • ISO9001
  • ISO14001

En la actualidad, Seri-Xiangying ha abierto tiendas de descuento en más de 50 países del mundo y ha participado en muchos proyectos de gran relevancia como los programas de CCTV, el Gran Salón del Pueblo, los Juegos Olímpicos, los Juegos Asiáticos, los Juegos Nacionales. También somos proveedores de numerosos comedores universitarios en todo el país, como el de la Universidad de Shandong, la Universidad de Zhejiang, la Universidad Jiaotong del Sudeste, la Universidad Politécnica Noroccidental, y numerosos hoteles de prestigio nacional e internacional.

OFICINA PRINCIPAL Y FÁBRICA
No. 28 Dongwu Section
YinXian Ave, Ningbo, 315113

Gerente general (Eko Lee)
Teléfono: +86-574-88266600
Celular/Móvil: +86-13819857799
Fax: +86-574-88265918
E-mail: eko1987@126.com

Ningbo Seri-Xiangying Metal Products Co., Ltd.