1. Inicio
  2. Servicio de personalización
Servicio de personalización
Servicio de personalización

Seri-Xiangying es un proveedor profesional de equipos para catering que ha desarrollado series completas de productos, tales como la mesa de trabajo de acero inoxidable, el esterilizador de utensilios de cocina, el gabinete para herramientas de acero inoxidable, el estante para sartenes de acero inoxidable, el fregadero para cocina y más..

De hecho, no solo ofrecemos productos estándar sino también productos personalizados que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios. Por lo tanto, si todavía no encuentras el producto que deseas, contáctanos y lo fabricaremos para ti.

Capacidad de personalización

1. Capacidad de investigación y desarrollo
Seri-xiangying ha conformado un equipo independiente de I + D, cuyos miembros son capaces de crear equipos para catering con diseños personalizados. Tras el diseño, previo diálogo con el equipo de I + D y con los clientes, nuestros ingenieros producen las muestras en un corto período de tiempo.

2. Instalaciones de producción
  • Chapas de acero inoxidable
  • Máquina de corte por láser grande fabricada en Alemania
  • Torno CNC
  • Máquina de rectificado y pulido
Proceso de personalización

1. El cliente nos entrega los dibujos de diseño o las muestras.
2. Luego del análisis de factibilidad, nuestros empleados contactan a los clientes para la confirmación de los parámetros técnicos relacionados.
3. Tras el análisis de las dificultades técnicas, realizamos un informe de contabilidad de costes para darle al cliente la cotización de precios.
4. Una vez confirmado el precio con el cliente, firmamos un contrato de investigación y desarrollo para que nuestro personal inicie la producción de la muestra.
5. Después de que la muestra es aprobada por el cliente iniciamos la producción de un pequeño volumen.
6. Luego de una nueva aprobación por parte del cliente llevamos a cabo la producción en serie.

Atención al cliente
a. Entrega oportuna
b. Servicio posventa de valor agregado
c. Métodos de envío opcionales como FOB, CIF, venta puerta a puerta, entre otros.
d. Los productos se empacan siempre en cajas de cartón corrugado para así evitar que sufran daños durante el transporte. Igualmente, hacemos el embalaje de acuerdo con las sugerencias del cliente.
e. Antes de pasar al almacén, nuestro personal de control de calidad efectúa las pruebas de campo, de modo que los clientes obtengan productos cualificados y altamente rentables.

OFICINA PRINCIPAL Y FÁBRICA
No. 28 Dongwu Section
YinXian Ave, Ningbo, 315113

Gerente general (Eko Lee)
Teléfono: +86-574-88266600
Celular/Móvil: +86-13819857799
Fax: +86-574-88265918
E-mail: eko1987@126.com

Ningbo Seri-Xiangying Metal Products Co., Ltd.