1. Inicio
  2. Capacidades de producción
  3. Instalaciones de producción
Instalaciones de producción

Desde su fundación en 1993, Seri-Xiangying ha perfeccionado incesantemente sus productos y técnicas de fabricación. Paralelamente, ha incrementado su área total a 100 000 metros cuadrados con una planta de producción de 70 000 metros cuadrados. Este centro de producción posee más de 80 equipos de mecanizado, incluyendo máquinas de corte por láser CNC, máquinas plegadoras CNC, máquinas de soldadura automática de fabricación alemana, prensas hidráulicas de 500T, prensas plegadoras CNC, máquinas de galvanizado CNC, rectificadoras y cizalladoras de metales. En esta planta trabajan más de 700 empleados, entre ellos más de 50 ingenieros responsables del control de calidad, el soporte técnico y el desarrollo tecnológico de los equipos.

1. Materias primas
El acero inoxidable austenítico proviene de los más importantes productores de acero de China, a saber, Jiuquan Iron And Steel (Group) Co., Ltd , Tianjin Tisco & Tpco Acero inoxidableCo., Ltd, Cold Rolling Plant Of Bxsteel Plates Co., Ltd.

Todos ellos cumplen con las normas nacionales ASTM para acero inoxidable 430, 201 y 304.


2. Alimentación
Seri-Xiangying posee una línea de producción que integra el desbobinado automático, la colocación y la adherencia del film. Esta línea es controlada por PLC, lo que permite la medición precisa y el procesamiento automático.


3. Corte por láser
Contamos con varias máquinas automáticas de corte CNC, incluyendo 4 máquinas de corte por láser y dos máquinas cortadoras automáticas de tubos. La gran eficiencia de estos equipos hace posible una producción acorde con los requisitos del mercado.


4. Cortadora automática de los tubos de acero
La cortadora automática de tubos de acero no requiere de operación manual y no produce chispas o polvo durante el corte, lo que garantiza la seguridad de los operarios.

Por otra parte, esta máquina realiza un mecanizado preciso, es fácil de manejar, realiza un corte rápido y tiene muchísimas aplicaciones.


5. Cizallamiento
Seri-xiangying opera 10 máquinas de cizallado CNC para efectuar el corte personalizado de acuerdo con los diferentes diseños y necesidades de aplicación. Luego del corte llevamos a cabo la verificación del espesor y las pruebas previas al tratamiento de superficie.


6. Plegado
Disponemos de 20 plegadoras hidráulicas CNC, las cuales pueden trabajar con una longitud máxima de mecanizado de 4100m m. Gracias al servosistema electrohidráulico y al codificador lineal de nuestras plegadoras, podemos efectuar el control simultáneo y preciso para lograr un plegado exacto y con un excelente posicionamiento.

La prensa plegadora CNC está hecha con chapas de acero sometidas a una serie de procedimientos integrales que comprenden la soldadura, la sujeción y el mecanizado a través de centros de mecanizado CNC. De esta manera logramos una firmeza satisfactoria y un mecanizado sumamente preciso.

La prensa plegadora CNC viene con troqueles superiores de diferente longitud que se pueden agrupar en función de la anchura a fin de permitir el mecanizado de piezas de trabajo con requerimientos especiales. Además, la cremallera de transmisión del tope trasero de la prensa plegadora CNC ayuda a conseguir un plegado rápido y eficiente.

También cuenta con el sistema de sujeción automática a gran velocidad. Los clientes pueden escoger esta función para reducir la carga laboral y aumentar la eficiencia de trabajo.

Finalmente, nuestra prensa plegadora CNC integra el sistema Delem DA51/DA65W/DA66W (el mejor de su clase) producido en Holanda.


7. Soldadura
En Seri-Xiangying poseemos varias soldadoras manuales operadas por trabajadores con más de 10 años de experiencia, por consiguiente, capaces de llevar a cabo un riguroso control de calidad con el objetivo de asegurar la calidad de nuestros equipos para catering.

Aparte de las máquinas de soldadura manual, contamos con soldadoras automáticas, las cuales proporcionan una mayor precisión y velocidad para lograr un efecto de soldadura más atractivo.


8. Embalaje
Empacamos los productos en cajas de cartón corrugado resistentes para el transporte seguro. Luego del embalaje, nuestro personal de inspección cualificado prueba los productos, de manera que los clientes recibirán únicamente los mejores.


9. Almacén de los artículos acabados
Seri-xiangying cuenta con un almacén para los productos finales de 4 000 metros cuadrados donde almacenamos los artículos de forma ordenada y precisa. Los trabajadores del almacén se encargan de la inspección regular de la cantidad y tipo de productos de acuerdo con las normas del sistema internacional de gestión de calidad ISO9001-2000, y luego registran los datos para el seguimiento conveniente a corto plazo.


10. Entrega
Hemos recibido los derechos de gestión de importación y exportación. De esta forma podemos realizar el comercio independiente al extranjero con base en los requerimientos de los clientes.

OFICINA PRINCIPAL Y FÁBRICA
No. 28 Dongwu Section
YinXian Ave, Ningbo, 315113

Gerente general (Eko Lee)
Teléfono: +86-574-88266600
Celular/Móvil: +86-13819857799
Fax: +86-574-88265918
E-mail: eko1987@126.com

Ningbo Seri-Xiangying Metal Products Co., Ltd.